Transfer PRIVADO al aeropuerto

Desde y hacia el sector oriente de Santiago

COTIZACION AUTOMATICA EN LINEA

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SERVICIO 24/7

Puntualidad y Profesionalismo

TRASLADO DE LLEGADA

LLEGADA

Nuestros conductores lo estarán esperando a la salida del sector de desembarque, luego de recoger su equipaje y pasar por aduanas

TRASLADO DE SALIDA

SALIDA

Con el fin de evitar retrasos, algunas veces nuestros conductores lo dejarán en el estacionamiento cercano al ascensosr que lo llevarà a área de embarque.

EL PRINCIPAL AEROPUERTO DE CHILE

Aeropuerto internacional
Arturo Merino Benítez

AEROPUERTo

ARTURO MERINO BENITEZ

El Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez (AMB), también conocido como Aeropuerto Internacional de Santiago o Aeropuerto de Pudahuel, es el principal aeropuerto de Chile, ubicado al noroeste de la ciudad de Santiago de Chile.

Traslados sin sobresaltos

COMUNICACIÓN

Tanto en los traslados de llegadas como en los de salidas, nuestros conductores se comunicarán con usted una vez que su vuelo aterrice y antes de la recogida desde su domicilio.

un traslado con total seguridad

Desde y hacia
el sector oriente de Santiago

Un traslado garantizado desde y hacia el aeropuerto Arturo Merino Benitez para grupos de distintos tamaños. Puede ir desde el Aeropuerto de Santiago a su dirección en el sector oriente de Santiago o viceversa, en una suv, sedan o van con aire acondicionado.  Directamente desde la terminal de su vuelo a su dirección. Nuestro amable conductor lo esperará con un cartel con su nombre en las puertas de salida internacional o nacional, desde donde le ayudarán con su equipaje antes de iniciar el traslado.

traslados desde el

Sector oriente

CONDUCCIÓN

Segura

LLEGADA A TIEMPO

Embarque

Reservas y formas de pago

Revise nuestro fácil procedimiento de reservas para hacer efectivo el servicio solicitado, así como las formas de pago que disponemos para su seguridad y facilidad de compra.

Capacidad de pasajeros y equipaje

Antes de seleccionar el tipo de vehículo observe aquí la capacidad de cada uno de ellos para que planifique bien la relación de pasajeros vs la cantidad y tipo de equipaje a llevar.
  1. Nuestros servicios consisten en el trasporte terrestre de pasajeros y su equipaje desde y hacia el aeropuerto de Santiago de Chile, Arturo Merino Benítez.
  2. Nuestro compromiso es transportar al pasajero y su equipaje al aeropuerto de Santiago dentro de los horarios contratados, conforme a la normativa vigente.
  3. El compromiso de MCO es velar por la seguridad de sus usuarios.
  4. El pasajero es el responsable de programar correcta y oportunamente el servicio para llegar a tiempo a la hora de presentación para su vuelo, no siendo responsabilidad de MCO la pérdida de vuelo u otros perjuicios producto de la inadecuada programación por parte del usuario. El pasajero deberá tener especial consideración en el rango de hora para el retiro en domicilio y el tiempo máximo de espera. Como norma general, el pasajero debe realizar el check-in en el counter de su línea aérea con 3 horas antes de la salida del vuelo internacional y con 2 horas antes de la salida del vuelo nacional. De esta manera, el pasajero deberá programar con suficiente anticipación el servicio de recogida desde su domicilio para ser trasladado según la distancia de su origen y el aeropuerto de Santiago: Por lo general, en caso de vuelos internacionales programar recogida 4 horas antes del vuelo y para vuelos nacionales, 3 horas antes del vuelo. Lo anterior sin considerar las condiciones de tráfico que pueda haber en los sectores de recogida y camino hacia el aeropuerto.
  5. Es responsabilidad exclusiva del pasajero cumplir con el itinerario programado, debiendo estar disponible en el lugar y a la hora fijada para el retiro.
  6. La hora de retiro en domicilio podrá variar, el transporte podrá llegar desde quince (15) minutos antes y hasta quince (15) minutos después de la hora programada en la reserva según las condiciones del tránsito del momento.
  7. MCO se reserva el derecho de negar el transporte a pasajeros que se encuentren en evidente estado de ebriedad o bajo los efectos de drogas prohibidas sin que corresponda devolución ni reprogramación del servicio.
  8. Las reservas están sujetas a distintas variaciones, regulaciones y restricciones según el tipo de servicio contratado. En el correo de confirmación de servicio que se envía al momento de contratar se incluye el detalle de la reserva para su verificación.
  9. Los servicios de ida y vuelta no podrán ser modificados en cuanto al tipo de móvil y servicio, de igual forma deben prestarse desde y hacia la misma dirección.
  10. Nuestra empresa no será responsable por pérdidas de vuelos causadas por una equivocada o inoportuna programación de recogida en la reserva por parte del pasajero. En todo caso y momento es responsabilidad del pasajero estar informado de las recomendaciones publicadas por su aerolínea y el Aeropuerto de Santiago sobre su vuelo en particular, quienes tienen mayor conocimiento de eventuales congestiones en el mismo.
  11. MCO no será responsable por incumplimiento de horarios en el evento de ocurrencia de hechos fortuitos o de fuerza mayor, tales como terremoto, cortes de caminos, manifestaciones, accidentes en la ruta, desvios de tráfico, etc.
  12. Para recogidas en el domicilio, todo pasajero que no se presente a tiempo, de acuerdo a las reglas estipuladas precedentemente, no tendrá derecho a reembolso alguno.
  13. Para transfers desde el aeropuerto a la ciudad, todo pasajero que no se presente en las puertas de salida luego de hacer aduanas o llegue fuera del plazo de espera de 60 minutos como máximo, perderá el transporte sin derecho a devolución o compensación alguna.
  14. Nuestra empresa no será responsable respecto de servicios con un punto de origen distinto al indicado en la reserva, respecto de pasajeros que no se presenten en la dirección indicada a la hora pactada,  perderán su reserva sin que exista derecho a compensación o devolución alguna como asimismo de reprogramación del servicio.
  15. MCO no será responsable del uso, las condiciones de pago, así como cualquier otra circunstancia aplicable a las tarjetas de crédito, las que serán de exclusiva responsabilidad del emisor.
  16. MCO no se responsabiliza por la pérdida de objetos personales no calificados como equipaje y que porte en el vehículo al momento de abordarlo. El conductor, para prevenir la pérdida de objetos, ejecutará una revisión del vehículo, en búsqueda de objetos personales. A pesar de que el conductor ejecute procedimientos para evitar la pérdida de objetos personales, los mismos son de exclusiva responsabilidad del pasajero. Debido a la gran cantidad de flujo de pasajeros, MCO no se hace responsable de objetos perdidos. En caso de pérdida de un objeto personal el pasajero deberá informar a MCO a la brevedad, en el entendido que el tiempo que transcurra sin dar aviso, aumenta las probabilidades de no encontrar el objeto perdido, particularmente dado que se trata de transporte de pasajeros de alto flujo y frecuencia.

Ejemplo de objetos personales son, pero no se limitan a: chaquetas, abrigos, bufandas, computadores, cámaras fotográficas, accesorios de bebés, joyas, relojes, celulares, billeteras, monederos, entre otros.

  1. MCO acepta como medios de pago tarjetas de crédito vía WebPay y transferencias bancarias.
  2. La compra de nuestros servicios con tarjeta de crédito está sujeta a la aprobación del ente emisor de su tarjeta. Si el pasajero no recibe dentro de los siguientes 15 minutos una copia de la transacción que acredite el pago de la reserva (una vez efectuado el cargo), deberá contactar al servicio de asistencia de su tarjeta de crédito luego contactarse con nuestra oficina indicando el código de transacción para confirmar la aceptación y pago de la reserva.
  3. Las Tarifas por servicio de transporte de pasajeros se encuentran exentas de Impuesto al Valor Agregado (IVA).
  4. El pasajero al proporcionar sus datos personales, conoce, acepta y autoriza expresamente a MCO a utilizar y tratar de forma automatizada sus datos personales e información suministrada, los cuales formarán parte de la base de datos de MCO.
  5. MCO no efectúa ningún tipo de devolución en el evento que un pasajero no se presente a la hora indicada para usar el servicio.
  6. Las solicitudes de devolución del servicio de transporte solo serán consideradas en circunstancias claramente demostrables y que puedan atribuirse directamente al servicio prestado por MCO
  7. En caso que el servicio no sea ejecutado por causas no imputables a MCO, este no será reprogramado y tampoco se realizará una devolución de dinero. Contrariamente, en caso de no ser ejecutado el servicio por causas de fuerza mayor, las cuales serán oportunamente informadas por MCO al pasajero, se reembolsará el dinero por el valor total de la reserva, quedando MCO liberado de cualquier imputación, reclamo o cobro de compensación posterior por parte del pasajero.
  8. Para servicios con reserva previa, se establece un plazo mínimo de 24 horas para solicitar cambios o la anulación del servicio. Por otra parte, y en el evento que el usuario quiera realizar cambios con una anticipación inferior a las 24 horas, deberá el usuario, asumir como cargo, el costo total del servicio contratado.
  9. La responsabilidad de MCO se limita únicamente al valor del servicio pagado.
  10. Para pagos mediante Aplicaciones o App con Tarjeta de Crédito será aplicable lo siguiente:

Si bien MCO pone a disposición la plataforma WebPay de Transbank para el procesamiento de pagos electrónicos, dicha plataforma es completamente independiente y ajena a nuestra empresa, por lo que el pasajero debe regirse por las condiciones de ese tipo de plataformas. Entre otras cosas, las condiciones de pago y tiempos de ejecución de eventuales reversos quedan dados por las condiciones independientes de dicha plataforma.

  1. Las devoluciones por cancelaciones de viajes hechos a través de nuestra página web deberán ser solicitadas a traves del correo electrónico [email protected]. Aplicarán las reglas y plazos de devolución detallados precedentemente.
  2. MCO se reserva el derecho de modificar cualquier información contenida en este sitio web, incluyendo y en especial todo lo relacionados con los servicios, precios y disponibilidad de vehículos. Lo anterior en cualquier momento y sin previo aviso.
  3. MCO se reserva el derecho de no aceptar el transporte de animales, sean estos de asistencia o mascotas.
  4. El equipaje a considerar por vehículo es de acuerdo al diagrama publicado en la sección CAPACIDAD DE PASAJEROS Y EQUIPAJE. En caso de exceder el límite de equipaje permitido, y solo si el vehículo cuenta con capacidad de trasladarlo, se generará un cobro adicional de acuerdo a la tarifa vigente por concepto de exceso de equipaje al momento de la utilización del servicio. En caso de que el vehículo no tenga la capacidad para transportar el equipaje excedido, el conductor ofrecerá el traslado original contratado con el número de pasajeros y equipaje máximo y de no aceptarse, el traslado quedará cancelado sin derecho a devolución ni compensación alguna.

En general, los pasajeros pueden llevar 1 pieza de equipaje de bodega. Por equipaje de bodega se entiende aquel que se almacena en la bodega del avión y tiende a pesar hasta 23kg y cuyas dimensiones lineales suman 158cm (largo + ancho + alto). Adicionalmente se puede llevar un bolso de mano (aquel que tiene capacidad de 7kg y suele almacenarse en la cabina del avión). Finalmente, se incluye un artículo personal (cartera, laptop, bolso de bebé o forma de equipaje que permita ser transportado en forma personal y segura durante el traslado).

Por capacidad de equipaje del vehículo se entiende todo el espacio del maletero trasero. En situaciones excepcionales se podrá transportar equipaje en asientos desocupados, pero en ningún caso se podrá trasladar equipaje en el mismo asiento de un pasajero. Lo único que puede acompañar al pasajero en su asiento es un artículo personal (mochila pequeña o cartera).

Es de exclusiva responsabilidad del pasajero trasladar una cantidad razonable de equipaje considerando el tipo de vehículo contratado. En caso de existir alguna duda, el pasajero puede contactarse con MCO para validar si su equipaje cabe en el vehículo.

DEFINICIONES DE EQUIPAJE

Artículo Personal: Cartera, Laptop, Cámara, bolso de bebé o forma de equipaje que permita ser transportado de forma personal de forma segura para el traslado.

Equipaje de Mano o de Cabina: Es aquel equipaje que es transportado por el pasajero dentro de la cabina del avión y que cumple con las siguientes dimensiones:

Equipaje de Bodega: Es aquel equipaje que se registra en el aeropuerto y sus dimensiones y pesos estándar son:

Dimensión estándar: 158 cm lineales (ancho + largo + ancho)

Peso estándar: 23 kg (50 lb)

Existen ciertos equipajes que no pueden ser trasportados en nuestros vehículos, por lo que deben transportarse en un servicio diferente al nuestro. Algunos ejemplos de dichos equipajes prohibidos son:

  • Instrumentos musicales (aquellos que los pasajeros no puedan llevar en las piernas como equipaje de mano)
  • Tablas de surf, windsurf, snowboard, Ski, etc.
  • Televisores
  • Palos de golf
  • Cajas de gran volumen (que excedan los 158 cm lineales)
  • Bicicletas
  • Cualquier otro tipo de elementos o productos que no sean maletas de viajes convencionales

Si el pasajero no informa en el llamado o en la reserva web que transporta algunos de estos equipajes, al momento de recogida desde la dirección de inicio (domicilio o aeropuerto) el servicio será anulado sin derecho a devolución.

  1. Todo equipaje es de exclusiva responsabilidad del pasajero; en ningún caso MCO será responsable de su extravío, pérdida o robo.

CON TOTAL SEGURIDAD

¡Comencemos el viaje!

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